traduce a tu idioma

lunes, 25 de noviembre de 2013

Bordado

El picaje es la base del bordado. Consiste en realizar el programa de bordado que convierte un logotipo en un fichero entendible por una máquina industrial bordadora. Todo el conocimiento y la experiencia profesional, es aplicada en esta fase de producción. El éxito de un buen bordado, reside en un buen picaje.

Los plazos de entrega, son de 24 a 48 horas, para diseños facilitados en formato vectorizado y de 1 a 5 dias, para formatos no vectorizados.

Podemos efectuar el bordado del picaje y entregarselo con una muestra bordada.
El coste de trabajo que aplicamos es de 3 a 5 euros las 1.000 puntadas, según la dificultad del trabajo. Precio mínimo por picaje, 25,00 euros. El picaje se envía al cliente por email, quedando en su propiedad.

Los picajes de los diseños que nos solicitan para que los bordemos en nuestro taller, se valoran a precio reducido de 15 a 180 euros según dificultad. Estos picajes quedan en nuestra propiedad para bordarlos nosotros en nuestro taller siempre que nos solicitan nuevos pedidos del mismo diseño. Si el cliente, desea disponer del picaje en propiedad, lo facturamos al precio de servicio de picaje, de 3 a 5 euros las 1.000 puntadas, según la dificultad del trabajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario